Parece que el tiempo que le queda a Mbappé en el PSG, se ha convertido en una cuestión de meses. Lo que expresamente se le pedía al jugador para que este diera el primer paso, se ha convertido en una realidad.
El momento de Mbappé
La estrella parisina vertía su disconformidad y malestar con su club visto que este no se siente respaldado por lo que ocurrió ayer mismo. El jugador estaría algo cansado que se usara su imagen constantemente para responsabilizarle de todo lo que le ocurra a su equipo tanto las victorias como las derrotas.
Por ello, este se siente algo traicionado y no estaría del todo satisfecho ya que no se siente cómodo con ese peso. Los directivos habrían olvidado una de las cláusulas que firmó en su contrato en la que correspondía al 100% de sus derechos de imagen.
Esta situación, habría sido suficiente como expresar su malestar y plantearse una retirada a tiempo. Por ello, las voces que autorizaban su fichaje para este próximo verano, no andan tan mal encaminadas. Son muchos los que ya fantasean con su incorporación y estos esperan que sea cuánto antes.
Los planes del Real Madrid
Desde Madrid consideran que ya no pueden dar un paso más en falso, visto lo que ocurrió el verano pasado. Por ello, esperarán prácticamente hasta el último momento con el jugador. La estrategia ha cambiado y ahora priorizan la palabra del jugador antes que nada.
La cúpula merengue espera que ahora sea Kylian el que fuerza la maquinaria y quién tome la palabra para poner contra las cuerdas a su propio club. Si el PSG hiciera oídos sordos el distanciamiento iría agravándose, por tanto, al Madrid le interesa que esto ocurra.
Mbappé ya habría dado un primer paso meses antes incluso de que finalice la temporada. Ahora el misterio será resolver cómo reaccionarán Al-Khelaifi y compañía. Todo pasa por ser una auténtica sorpresa.