El PSG se jugaba anoche su supervivencia en la Liga de Campeones, en el Estadio Signal Idunal Park frente a un Borussia Dortmund que se jugaba ser primero de grupo.
Finalmente, con el empate ante los alemanes y la victoria del Milan a domicilio contra el Newcastle, el conjunto parisino se clasificó para los octavos de final como segundos de grupo.
Por lo tanto, puede haber un nuevo cara a cara entre Mbappé y el Real Madrid, después de todo lo que ha sucedido en el último año y medio y con su futuro vinculado nuevamente al Santiago Bernabéu.
El gesto de Mbappé a Luis Enrique
En los minutos finales del encuentro, en el que el Dortmund pudo marcar el 2-1 y dejar fuera al PSG, Luis Enrique pidió a su equipo bajar el ritmo y defender el resultado.
Algo que no sentó nada bien a Kylian Mbappé, que quería buscar la victoria en el Signal Idunal Park para lograr el primer puesto del grupo y así se lo hizo saber a su entrenador.
Según informó RMC Sport, el delantero francés le mostró al técnico asturiano su descontento y le miró contrariado justo después de que el duelo, que fue verdaderamente apasionante, concluyera.