Kylian Mbappé va a jugar en el Real Madrid. El crack de Bondy ya ha decidido llegar al Santiago Bernabéu y dejar el Parque de los Príncipes. El astro parisino está por la labor de emprender una nueva etapa en su carrera deportiva con el objetivo de hacer historia. Esto lo quiere conseguir con la elástica blanca. Palabras mayores.
La operación ya está finiquitada. Incluso, Ramón Álvarez de Mon, youtuber con buena información en clave merengue, ha resaltado que hay un contrato firmado. Carlos Carpio, subdirector del Diario MARCA, la corroboró tan solo unos días después.
Precisamente, el mismo Carpio ha sentenciado que el Madrid le ha dado la potestad a Mbappé de que sea él quien decida el momento ideal para comunicar el traspaso. Florentino Pérez, consciente de lo especial que supone esta operación, le ha concedido este favor al que será su nuevo galáctico. No es un futbolista cualquiera.
Secreto a voces
Pese a todo, está claro que es un secreto a voces. Ni tan siquiera, a diferencia de lo que pasó en 2022, hay una voz discordante o que genere algo de duda. El francés va a militar en la capital de España y se hará público cuando él quiera.
Incluso, conviene señalar que lo más probable es que se sepa en el momento que no haya posibilidad alguna de que ambos equipos, o sea, Real Madrid y PSG, se vean las caras en Champions. Hasta el momento, hay opciones de que se enfrenten en la final y por tanto no es buena idea que se conozca el final de la operación. Sin embargo, la hinchada madridista tiene motivos para estar tranquila. No habrá un giro inesperado de guión, tal y como pasó hace dos años.