Kylian Mbappé está realizando movimientos que no dejan nada clara su continuidad en el PSG. Es una realidad que no va a renovar con el club hasta 2025 y así se lo ha comunicado, pero puede ser que acabe saliendo en el próximo mes. Además de las negociaciones que está llevando a cabo su madre con Luis Campos, el jugador ha parado una campaña de publicidad.
Así lo confirma Andrés Martínez, el comunicador madridista que suele tener muy buena información sobre todo lo que rodea al club. Según sus fuentes, la campaña debería salir en septiembre y se ha estancado porque se podría cambiar el lugar de la grabación.
La solución tiene que darse pronto
Supuestamente, llegaron a un acuerdo para solucionar todo antes del próximo 30 de julio. Casualmente, coincide con las fechas en las que tanto el Real Madrid como el PSG quieren tener lista la operación. Ninguno de los dos clubes quieren que la incertidumbre se alargue más.
Se rumorea que la empresa podría tratarse de EA Sports, ya que Kylian Mbappé será la imagen de la portada del FIFA24 si no cambia nada. Aunque también podría ser cualquier otra de las marcas con las que el futbolista tiene acuerdos comerciales.
No hay duda de que Kylian Mbappé ya se está preparando para una posible salida al Real Madrid este verano. Está utilizando una estrategia totalmente opuesta a la que intentó en 2021, y espera que en esta ocasión le salga bien.