Florentino Pérez puede fallar una vez, pero dos no. El presidente del Real Madrid no va a apostar todo el 2024 a 'Mbappé o nada'. En esta ocasión, el jugador galo sabe que tiene su última oportunidad de recalar en Chamartín. Es en 2024 o nunca.
A partir del mes de enero queda totalmente libre y según Ramón Álvarez de Mon, youtuber madridista, será ahí cuando tenga que dar la respuesta definitiva. Por tanto, el madridismo debe estar tranquilo, que no habrá otro culebrón interminable.
Asimismo, según informa el comunicador, en la zona noble de Chamartín son optimistas con la posible llegada del crack de Bondy. Sin embargo, prefieren mantener la calma y no alzar las campanas al vuelo.
Todo depende de Mbappé
Al igual que ocurrió en 2022, Kylian Mbappé puede decidir su futuro sin depender de Al-Khelaïfi ni del Emir de Catar. Él es consecuente de su destino y tiene en su mano poder llegar al Santiago Bernabéu.
Él decidirá. Habrá que ver lo qué hace. Por su parte, dentro del seno de la entidad blanca optan por dejar pasar el tiempo y pasarán a la acción cuando llegue el 2024. Ahí se conocerá el final de esta historia que parece interminable.