El culebrón de Kylian Mbappé sigue coleando a pesar de lo lejos que queda ya el cierre del mercado. A pesar de ello, el futbolista francés sigue participando con el Paris Saint-Germain a un gran nivel y eso que parecía que esta temporada el club le bloquearía.
Mucho se habló de que el castigo de Al-Khelaïfi dejaría a su jugador franquicia en la grada toda la temporada a no ser que decidiera firmar una renovación. Al final, ni una cosa ni la otra y el delantero del PSG ha mostrado de nuevo su talento.
Pese a ello, Al-Khelaïfi no ha visto cumplidas sus amenazas y Kylian Mbappé sigue sin renovar su contrato que se extingue en junio de 2024. Los compañeros de Estadio Deportivo, aseguran en una noticia que el Real Madrid cuenta con el respaldo de Kylian Mbappé.
"El Real Madrid cuenta, ahora sí, con el respaldo de Kylian Mbappé, que este verano vio cómo fue apartado de la dinámica del primer equipo como forma de presión para tratar de conseguir su renovación", empiezan escribiendo dentro de las cinco claves que describen para que Mbappé acabe jugando de blanco en 2024.
"Sin embargo, el delantero aguantó la situación y, finalmente, alcanzó un entendimiento con otras cuestiones económicas que le han devuelto al plantel de Luis Enrique, aunque sin renovar", puntualizan.
No parece, pese a esta noticia, que nada haya cambiado. La calma es el patrón que reina ahora en un fichaje que no se podrá ejecutar al menos hasta el mes de enero. En el Madrid llevan el tema con extrema prudencia y Mbappé sigue sin renovar, estamos por tanto ante un escenario que recuerda mucho al que aconteció en 2022.