El Real Madrid y Kylian Mbappé tienen todas las circunstancias para que sus camino se junten. Eso al menos se transmite desde los diarios franceses y el pesimismo que se vive en Paris con que el jugador pueda aguantar hasta 2024.
Relaciones rotas
Según el periodista Rodrigo Fáez, tal y como publicaba Le Parisien: "Al-Khelaïfi cree que Mbappé es un traidor". Unas palabras que aunque sean bastante duras no parecen sorprender mucho después de que por orden presidencial se haya apartado a Kylian Mbappé del equipo.
No fue de gira, no irá convocado con el primer equipo al debut del PSG en la Ligue 1. A todo eso hay que sumar la información de L'Équipe: "El Real Madrid quiere que Kylian Mbappé haga una declaración pública de que se quiere ir del Paris Saint-Germain".
Fáez mostraba que si Mbappé continúa entrenándose con los "indeseables", jugadores con los que no cuenta el PSG, su situación será muy grave debido a que privará al futbolista de jugar en un año en el que se ha propuesto ir a la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.
"Esto es una operación en la que se está intentando informar día a día, pero de un día para otro todo puede cambiar", explicaba Fáez. Por eso las informaciones a veces pueden exponerse al error o al acierto debido a las distintas filtraciones que están haciendo las tres partes de la negociación.
Kylian Mbappé parece no querer dar marcha atrás en este asunto debido a que la postura de Al-Khelaïfi es inflexible, quiere acorrarlarle frente a la afición del Paris Saint-Germain y no está dispuesto a que esto acurra.