El Real Madrid ni se inmuta ante las novedades acontecidas en Paris. Saben en la Castellana a la perfección que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es solo cuestión de tiempo y cada vez queda más claro que será este verano.
Eso al menos se deriva de las sensaciones que trasmite el Paris Saint-Germain con su relación con Kylian Mbappé. De hecho, el factor que empuja a la entidad parisina a no contar con Kylian Mbappé se debe a que quieren evitar a toda costa una lesión que dificulte su salida en este mercado de fichajes.
Nunca más
Esto quiere decir que Kylian Mbappé no jugará más con el Paris Saint-Germain. En Catar están decididos a darle salida este verano ya que de no ser así se iría gratis en junio de 2024. Por esta razón el jugador no se vestirá de corto nunca más con el PSG, se desconoce si cambiaría el plan a partir del cierre del mercado.
Y es que como marcan los precedentes en el fútbol europeo, dejar apartado al futbolista sin motivo aparente puede acarrear graves problemas para el PSG. Le ocurrió a la Lazio con Pandev que al final tuvo que liberar al jugador e indemnizarlo. La situación de Mbappé es calcada.
Pero lejos de un escenario donde Mbappé se quede en la grada del Parque de los Príncipes, Max Miotto de PSG Community explicaba en palabras de Kylian que el jugador buscaría una alternativa si el PSG continúa con su bloqueo, algo que parece casi seguro.