Kylian Mbappé compartió ayer una foto en su cuenta personal de Instagram que tiene mucho significado en cuanto a su situación actual con el PSG. El francés posó junto a sus compañeros Sergio Ramos y Achraf Hakimi, sus íntimos amigos.
Neymar y Messi
No es ningún secreto que la relación de Kylian Mbappé con Neymar Junior y Leo Messi es bastante mala, por no decir inexistente. Son compañeros y nada más. La situación a medio y largo plazo es insostenible.
Esto ya empieza a cansar, y mucho, al delantero francés que ve cómo su club es incapaz de lidiar en una situación que está por encima de lo deportivo. La imagen refleja, una vez más, la división interna del vestuario y Mbappé no lo oculta.
Sergio Ramos y Achraf, dos madridistas, son su principal apoyo dentro del club. Él, ya sea en 2023 o 2024, seguirá el camino por el que pasaron sus dos amigos. Sabe tanto del Real Madrid por ellos como si hubiese estado.
El futuro de Mbappé
Florentino Pérez no le cierra la puerta a Kylian Mbappé a pesar de lo ocurrido al final de la temporada pasada. El francés tuvo mucha presión por parte de todo su entorno, incluso hubo influencia política en la decisión final del jugador.
El presidente del Real Madrid sabe de sobra que estas situaciones no son nada fáciles para jugadores tan jóvenes. No hay que olvidar que Mbappé tiene solo 24 años y ya carga con el peso de toda una institución como el PSG, en la que el ambiente es irrespirable.
Según se viene informando en las últimas semanas, el entorno de Mbappé aún tiene contacto con el Real Madrid y se están teniendo puentes para un traspaso. Veremos si en 2023, por un precio pactado, o libre en 2024, cuando acaba contrato.
Mbappé pidió extender su contrato solo a dos años, guardándose la posibilidad de estirarlo hasta 2025, algo que no piensa efectuar. Quiere salir lo antes posible del PSG y todo puede acelerarse en marzo si acaban eliminados en octavos de Champions. Mbappé quiere al Madrid y el Madrid quiere a Mbappé.