El PSG jugará mañana la tercera jornada de la Ligue 1 ante el Lens en el Parque de los Príncipes, a partir de las 21:00, y tendrá, cómo no, a Kylian Mbappé como el gran protagonista.
Y no por lo que pueda hacer sobre el terreno de juego, sino porque el delantero podría dar la cara definitivamente ante los medios y revelar cuál será su futuro, como han señalado varios medios.
A expensas de lo que pueda suceder mañana tras el encuentro, Mbappé ha dado un nuevo paso que le podría acercar más aún al Real Madrid y a salir del conjunto parisino.
Mbappé volvió a rechazar una oferta del PSG
Según ha informado el periodista Ramón Álvarez de Mon, Mbappé ha vuelto a rechazar en los últimos días una nueva oferta de renovación del PSG. Los franceses le ofrecían renovar hasta 2025 con una cláusula de salida en 2024 y una subida salarial. Pero el futbolista la ha declinado.
A Al-Khelaifi se le acaba el tiempo y él será el que tenga que decidir en los próximos días si permite que el de Bondy se quede una temporada más con la amenaza de que se marche gratis el verano que viene, o buscar una venta inmediata.
El capitán de la selección francesa ha dejado claro que no piensa extender su vinculación con el club, algo muy importante a la hora de que el Real Madrid pueda presentar una oferta de última hora para hacerse con sus servicios.