El 'Caso Mbappé' sigue estando a la orden del día. Es una de las operaciones más intensas de la historia del fútbol y todo está en el aire. Eso sí, este verano se está viviendo un escenario totalmente nuevo y diferente a lo que ha ocurrido en el pasado.
Todo se debe a que la relación entre el jugador y la entidad parisina está en horas bajas. El distanciamiento entre ambas partes es mayúsculo y por ello Florentino Pérez está expectante desde la capital de España.
El presidente del Real Madrid sabe que los tiempos juegan a su favor, como ya ocurría con Jude Bellingham. Desde Doha ya han manifestado que si el de Bondy no renueva, lo venderán. Por tanto, en la T4 de Chamartín creen que pueden ser la solución al problema que hay en el Parque de los Príncipes.
No se alargará hasta finales de agosto
En el verano del 2021, el culebrón llegó hasta finales del mes de agosto. Sin embargo, ahora todo es diferente, debido a que el PSG quiere acabar de una vez por todas con esta situación.
Asimismo, cada día que pasa la tortuga está más cerca de recalar en La Castellana. Habrá que ver lo qué sucede. De momento, en la directiva merengue hay un optimismo que hacía tiempo que no ocurría.