"PSG, Real Madrid, Arsenal y Manchester City siguen vinculados con el centrocampista brasileño del Newcastle United, Bruno Guimaraes", escribió Ekrem Konur, experto en mercado de fichajes, en su cuenta de X.
De ser cierta esta información, el club merengue seguiría pendiente del mediocentro brasileño, que es uno de los objetivos principales objetivos del Paris Saint-Germain en el mercado de verano.
Desde PlanetaRealMadrid podemos descartar la incorporación de Bruno Guimaraes este verano. Por lo menos, no tenemos esa información. Sí que es cierto que es uno de los jugadores a los que se ha estado siguiente en las últimas temporadas, pero eso no quiere decir nada.
Los medios de comunicación de otros países afirman que Real Madrid podría ser un serio candidato, y hay que respetar las informaciones, pero parece difícil que el Real Madrid vaya a hacer una gran inversión en un mediocentro, cuando dispone de múltiples recursos de gran nivel en la medular.
Si lo hiciese, volvería a dar un golpe muy duro al Paris Saint-Germain de Nasser Al Khelaifi, que ya están comenzando a asimilar la marcha de Kylian Mbappé. El delantero francés jugará en el Real Madrid después de siete años en el PSG.
El club parisino está "enfrentando" con el Real Madrid por el caso Mbappé, pero también por el proyecto de la Superliga que encabeza Florentino Pérez. Ellos se mantienen del lado de la UEFA.
A pesar de todo, como es lógico, se guardan un respeto, a pesar de que el Paris Saint-Germain haya faltado el respeto al Real Madrid en varias ocasiones.