El Real Madrid tiene excelentes ojeadores por todas las partes del mundo que le permiten captar a jóvenes talentos y promesas que puedan vestir algún día la camiseta blanca.
Casos como los de Vinicius, Rodrygo o Endrick no son casualidad. En estos casos, fue Juni Calafat el que trajo a estos tres jóvenes brasileños al Santiago Bernabéu gracias a su trabajo.
Vinicius y Rodrygo son ya indiscutibles en el conjunto blanco y Endrick, que aterrizará el verano que viene en Chamartín, aspirará a lo mismo que sus compatriotas nada más llegar.
El Mbappé senegalés que sigue el Madrid
El Real Madrid se ha interesado en la perla del fútbol senegalés, Amara Diouf, de tan solo 15 años, que ya siguen también varios de los clubes más poderosos y grandes de Europa.
El extremo ya estaría a punto de dar el paso a la máxima élite del fútbol europeo, fichando por el Metz de la Ligue 1, ya que el acuerdo entre los franceses y el entorno del futbolista sería ya un hecho.
Muchos lo comparan con Kylian Mbappé por su forma de jugar. Ahora, jugando en una de las cinco grandes ligas, Calafat podrá seguirlo mucho más de cerca y aconsejar mucho mejor al Real Madrid si lanzarse o no a por él en los próximos meses.