Kylian Mbappé volvió a ser protagonista al final de la semana pasada después de que el Real Madrid emitiera un comunicado en el que negaba cualquier contacto que hubiera habido con el jugador.
No obstante, el francés es el máximo objetivo del club blanco la próxima temporada y confía en que dejará el Paris Saint-Germain con una transferencia gratuita este verano.
Florentino Pérez quiere construir un equipo que sea una amenaza para toda Europa, con jugadores como Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Bellingham... un Galácticos 2.0.
El 'no golazo' del fin de semana
Una de las anécdotas más virales en el mundo del fútbol del pasado fin de semana lo protagonizó la estrella del PSG, en el partido que disputaron ante el Montpellier.
El ex del Mónaco se quedó sin marcar, pero anotó uno de los 'no golazos' de lo que llevamos de temporada tras hacer un gol olímpico que le acabaron anulando.
Un gol que fue anulado porque el árbitro no había dado autorización a la jugada, pero que puso de manifiesto el desparpajo y la pillería de un Kylian Mbappé que vuelve a estar en boca de todo el madridismo.