Antonio Guijarro, periodista y autor del canal de Youtube Guijarro en clave blaugrana, ha manifestado que Kylian Mbappé va a llegar al Real Madrid en 2024. Sigue manteniendo que el futbolista francés vestirá de blanco.
Además, se hace eco de una información que está saliendo en París y que defiende que el PSG y el crack de Bondy han hecho un pacto de caballeros, pero en la que no habrá renovación. Este acuerdo tiene que ver, apuntan, a que el futbolista renunciaría parte de su prima de fidelidad, lo que ha hecho que regrese a la disciplina y se ponga a las órdenes de Luis Enrique. "El pacto no tiene nada que ver con que el jugador vaya a renovar", añaden.
Asimismo, Guijarro, como se ha mencionado anteriormente, ha dejado claro que la familia del jugador tiene un acuerdo no escrito con Florentino Pérez y resalta que tienen claro que Mbappé tiene que estar en 2024 en el Santiago Bernabéu. "El 1 de julio será jugador del Madrid", afirma.
Cabe resaltar que este periodista no descarta la posibilidad de que desde el Madrid tengan que hacerle una mínima compensación al PSG, aunque el futbolista finalice contrato. "Es una opción que no descarto, pero parece muy difícil", asevera.
Todo un año para convencerle
Los medios deportivos más cercanos al PSG siguen manteniendo que Nasser Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar van a intentar convencerle para que renueve, tal y como ya ocurrió en 2022.
No obstante, la información de Guijarro defiende que esto no va a pasar en esta ocasión y que Mbappé y su entorno más cercano tienen claro que la carrera del galo pasa por el Santiago Bernabéu.