El final de Mbappé en el PSG puede que no sea como el francés esperaba. Ha intentado hacerlo todo con el mayo cuidado del mundo, intentando quedar bien con el club y también con la afición, pero ya vimos en su último partido en el Parque de los Príncipes como algunos le despidieron entre pitos, dejando claro el enfado con su salida.
Pero todavía le queda un último partido en la Ligue 1, o eso parecía, ya que no ha sido incluido en la lista de convocados, supuestamente por culpa de una lesión. Por lo tanto, Kylian no va a poder despedirse como soñaba del conjunto parisino, además ahora mismo es duda incluso su presencia en la final de Copa, la que tendría que ser su despedida final.
Podría ser el adiós que nunca hubiera esperado, lesionado, y por lo tanto sin poder hacerlo desde el césped, jugando al fútbol y dando al PSG el último trofeo. Sería el digno colofón para el jugador más importante de la historia del club, que sin embargo se va a ver empañado en parte por la actitud que ha tenido la directiva con su salida.
En el Real Madrid están enfadados
En el Real Madrid saben que al PSG y a Qatar, ha molestado mucho que su mejor futbolista se vaya a ir. No quisieron negociar en 2021, consiguieron convencerle en 2022 y en 2023 venían como la historia se podría repetir. Sin embargo, se han encontrado con que esta vez su dinero no será suficiente para retener a Mbappé, que pone rumbo al Bernabéu.
De hecho, en el conjunto blanco no saben hasta que punto la lesión del francés le impide estar en estos últimos partidos o más bien es una venganza por su marcha. Es por ello que están indignados ya que consideran que si realmente se la han jugado al de Bondy, sería un comportamiento lamentable