Leo Messi se proclamó el pasado mes de diciembre como campeón del mundo tras vencer en la final a la selección de Francia comandada por Kylian Mbappé. El delantero del PSG ha tenido que sufrir ya algunas humillaciones y no pasa ni una más.
La negativa
Tras una conversación entre los directivos de la entidad dirigida por los cataríes, parece que el Paris Saint Germain no llevará a cabo ningún homenaje en el regreso de Leo Messi a los terrenos de juego.
El capitán argentino estaría dispuesto a recibirlo pero ha sido Mbappé quien ha negado esa posibilidad. Ya se le recibió con pasillo de honor en su regreso a los entrenamientos la semana pasada. Ahora querían hacerlo también en el Parque de los Príncipes.
La voz de un país
Kylian Mbappe está cansado de tanto homenaje, no por envidia, sino porque Messi ha ganado el Mundial después de vencer a Francia en la final. Y es que aunque esto no le importe a los directivos del club, que en su mayoría son cataríes, al igual que el capital, sí molesta a su gran estrella.
El reclamo de Kylian Mbappé es el de todo un país, no quieren permitir que sea en la capital francesa y ante el club con mayor relevancia mediática del país galo, donde se pongan de rodillas para seguir aplaudiendo a Leo Messi.
Las relaciones entre el club y el futbolista no son nada buenas debido a los acontecimientos de los últimos meses, una pesadilla para Mbappé que podría llegar incluso a rescindir su contrato con el club de la capital francesa.