Kylian Mbappé está completamente harto del PSG y tiene más claro que nunca que su futuro pasa por estar lejos de la capital de Francia, si quiere ser Balón de Oro y ganar la Champions algún día.
El de Bondy tenía el sueño de ser el que comandara el multimillonario proyecto de Al-Kheläifi a ganar la ansiada Liga de Campeones y así pasar a la eternidad.
Sin embargo, ha visto que ese sueño se está convirtiendo en una mera entelequia, ya que en los dos últimos años, el equipo no ha sido capaz ni siquiera de pasar de octavos de final.
El órdago de Mbappé a Al-Khelaifi
Tal y como hemos venido contando en las últimas semanas, el contrato de Mbappé expira en 2024, pero tiene la opción de extenderlo hasta 2025. Una opción que no piensa tomar, pues considera que su tiempo en París tiene que llegar a su fin.
Además, según ha señalado el diario AS, "el futbolista tiene prevista una reunión con la directiva del equipo francés al finalizar la temporada para analizar el proyecto del PSG y transmitir su deseo de jugar en el Real Madrid".
El capitán de la selección francesa cree que ya ha cumplido al 100% con el PSG y es ahora el club el que debe ser agradecido con él y dejarle marchar para que cumpla, al fin, su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu con el escudo del catorce veces campeón de Europa, ya sea este verano o en el de 2024 como agente libre.