La incorporación del delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, parece ser una de las máximas prioridades del conjunto merengue, que lo ha estado persiguiendo durante varios años y que ahora la posibilidad de unirse al conjunto de cara a la próxima temporada es más que alta.
El futbolista francés ha decidido no renovar con el París Saint-Germain y ahora, en enero, tendría la posibilidad de firmar con el Real Madrid, con tan solo seis meses restantes de su contrato, vinculándose prácticamente desde estos momentos para la próxima campaña.
Sin embargo, se especulaba acerca de lo que el futbolista podría pedir a su llegada al conjunto blanco con respecto a ciertas cifras, y el Real Madrid le ha dejado claro que todo será a favor del club.
Las condiciones del Real Madrid
Se hablaba acerca de la posibilidad de que los derechos de patrocinio del futbolista fueran del 100% para el jugador, algo que ya se veía muy extraño desde el punto de vista de Florentino Pérez, pues es bien sabido que el presidente merengue sabe manejar estas situaciones a la perfección.
No obstante, el conjunto blanco habría puesto la pauta de que la cifra sería diferente, pues el jugador tendría derecho a quedarse con el 60% de estos, mientras que el otro 40% sería para el conjunto blanco.
Todo esto con tal de sacar el mayor beneficio de esta unión, que sería una de las más mediáticas de cara a las próximas temporadas y que, sin duda alguna, a nivel deportivo podrían llegar a ganar muchas cosas juntos, beneficiándose aún más.
Todo está en manos del jugador
Ahora mismo, Mbappé tiene sobre la mesa la opción de fichar con el Real Madrid y estas serían las condiciones, por lo que ahora todo está en sus manos para decidir si llegar al Real Madrid y convertirse en una figura mundial o abandonar toda la posibilidad de cumplir su sueño de vestir de blanco.