Hoy el Paris Saint-Germain se enfrenta al Reims en el Parque de los Príncipes a las 13:00. El equipo parisino ya tiene la liga muy bien encaminada, van líderes a 9 puntos del segundo, y se enfrentan al noveno de la clasificación.
Después del duelo de Champions League contra la Real Sociedad, en el que el delantero francés fue el mejor jugador del partido, había muchas dudas sobre si jugaría este partido de titular.
Finalmente, Luis Enrique ha tomado la decisión de volver a enviarle al banquillo. También comenzará de suplente Ousmáne Dembélé, que es titular indiscutible. Sin embargo, antes de que la estrella parisina revelase su decisión de marcharse, no tomaba estas decisiones a la ligera.
El otro día Luis Enrique tuvo una decisión con Kylian Mbappé. Fue el delantero el que quiso hablar con él para solucionar las cosas, y el técnico español le explicó cuáles iban a ser sus decisiones en la Ligue 1.
También le reconoció que en la Champions League no iba a hacer lo mismo, porque es el objetivo principal del club, y necesitan que él esté el máximo tiempo posible en el terreno de juego.
En esta conversación las posturas se acercaron. Luis Enrique le dijo que él tenía que pensar en el equipo y en el proyecto, y como la Ligue 1 está prácticamente ganada, prefiere ir probando cosas nuevas en el equipo, con los jugadores que van a continuar en la próxima temporada, porque de esa forma puede detectar mejor que necesidades tiene la plantilla.
Aun así, como es lógico, Kylian Mbappé no está contento con estar en el banquillo, pero va a intentar asimilar la situación de la mejor manera posible, porque quiere salir bien del Paris Saint-Germain.