El Real Madrid ganó anoche tres puntos muy importantes al Villarreal, que los hace ser momentáneamente líderes de Primera División, pero perdió a David Alaba para toda la temporada.
En una jugada en la que el '4' fue a presionar un balón, tuvo la mala fortuna de hacer un mal movimiento que acabó provocando la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Los blancos no han podido tener peor mala suerte esta campaña con el tema de las lesiones. Tres roturas de cruzados (Courtois, Militao y Alaba) y otras 17 lesiones que se han ido produciendo a lo largo del curso.
El central que secó a Mbappé, favorito para sustituir a Alaba
La lesión de David Alaba obligará al club blanco a acudir al mercado de invierno para buscarle un sustituto, ya que Rüdiger y Nacho son los dos únicos centrales que hay ahora mismo en la plantilla.
Imponente partido de Leny Yoro contra el PSG. El central, de 18 años, se ha comido a Kylian Mbappé y ha mostrado una madurez que asusta.
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) December 17, 2023
Estamos ante el central con más potencial que ha fabricado Francia desde William Saliba. Carne de un grande de Europa en 2024. pic.twitter.com/cQqD8CMszy
La entidad de Concha Espina se habría fijado en Leny Yoro, un jovencísimo central francés, de tan solo 18 años, que juega en el Lille y está llamado a ser el futuro de la zaga de la selección gala.
Ayer se enfrentó a Kylian Mbappé y lo secó por completo, en un partido que acabó en empate a uno. No obstante, tiene contrato hasta 2025 y el Lille no pediría menos de 50 millones por su traspaso.