Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. Pese a que su fichaje no está cerrado al 100%, tal y como confesó él mismo en la cena de hace un par de días en el Elíseo, sí que está muy avanzado.
Tan solo quedan unos pocos flecos que resolver para que el delantero francés, finalmente, vista de blanco la próxima campaña y sea el nuevo galáctico de Florentino Pérez.
En el vestuario del conjunto madridista ya ansían con muchas ganas su llegada. Jugadores como Fede Valverde, Lucas Vázquez o Vinicius Jr han asegurado que les encantaría compartir vestuario con el de Bondy.
No obstante, Mbappé, que va a hacer un esfuerzo económico importante para aterrizar este verano en la capital de España, le ha pedido otro distinto al Real Madrid en materia de fichajes.
No quiere llegar solo
Según informó Paco García Caridad anoche en El Chiringuito de Jugones, Mbappé quiere llegar al Real Madrid acompañado de uno de sus grandes apoyos en el vestuario del PSG.
El máximo goleador histórico del conjunto parisino le ha pedido un esfuerzo al club blanco para llevar a cabo el traspaso de Achraf Hakimi, que conoce la casa de su etapa en la cantera y en el primer equipo durante el curso 17/18.
Sin embargo, su fichaje parece mucho más viable en 2025 que este año, ya que el lateral marroquí acaba contrato con los franceses el 30 de junio de 2026, dentro de dos años.
Si acometieran la operación en el verano de 2025, el PSG podría verse obligado a venderlo para que no le vuelva a pasar lo de Mbappé y se marche como agente libre a Chamartín.