El fichaje de Mbappé es cada vez más una realidad, entre una ola de rumores y especulaciones, el Real Madrid continúa con la operación para traer al atacante francés al equipo y recientemente se han revelado algunos datos respecto al contrato que el equipo le ha hecho al jugador.
Dichos datos revelan el salario que tendría el jugador si acepta jugar con el Real Madrid, uno que ha sorprendido a propios y extraños por la cantidad que percibirá el atacante en caso de aceptar la oferta que tiene sobre la mesa por parte de los merengues, que no están a dispuestos a hacer grandes cambios en su propuesta.
El contrato de Mbappé
El contrato de Kylian Mbappé en caso de aceptar jugar para el Real Madrid es generoso, contando con condiciones económicas similares a los contratos pasados ofrecidos por los merengues, donde el jugador percibirá una cantidad más que asequible para alguien de su talla y calidad.
Según informa Mario Cortegana, periodista y corresponsal del Real Madrid, el atacante francés percibirá un salario menor al de Jude Bellingham, que cobra 11 millones de temporada y es el mejor pagado, junto a Alaba, en la escuadra merengue, poniendo la cantidad de 10 millones por temporada como el salario de Mbappé.
Cortegana también agregó que las condiciones en el contrato de Mbappé han cambiado respecto a campañas anteriores, con los merengues ofreciendo buenas condiciones económicas, pero para nada cerca de lo que le llegaron a ofrecer al francés en el contrato de 2022.
El anuncio de la llegada
El anuncio de estos detalles del contrato del jugador deja ver, una vez más, los deseos del Madrid por contar con las habilidades del francés, pero también demuestran la cautela del equipo, una que adquirieron después de las diversas jugarretas del francés hacia los merengues en temporadas pasadas.
Poco a poco se va acercando el día para darle la bienvenida a Mbappé, para darle la bienvenida al mejor jugador del mundo y el sueño de muchos madridistas, el mercado de invierno es largo y apenas comienza, pero este culebrón parece estar en la recta final, siendo detalles como el contrato lo último que queda para finalmente poder ver al francés vestir de blanco.