El culebrón Mbappé ha acabado, por lo menos este verano, después de que se haya cerrado el mercado y que el jugador haya permanecido en el París Saint-Germain.
El tema está en que siempre se ha hablado que Kylian Mbappé iba a llegar al Real Madrid en 2024, pero esto podría haber cambiado.
Parece que en Madrid se cree que el jugador durante toda esta temporada puede renovar con el París Saint-Germain y lo que sí que está claro, por parte de Florentino Pérez y compañía, es que si el jugador renueva esta temporada con el París Saint-Germain, sea cual sea el tipo de renovación o la duración, el Real Madrid directamente le cerrará la puerta al jugador francés, por lo tanto, quedaría totalmente fulminado Kylian Mbappé.
El Real Madrid se olvida de Mbappé y piensa en este futbolista
Para el verano de 2024, en este caso habría otra prioridad de la que ya se ha hablado muchas veces, pero ahora cobraría mucha más importancia si es que Kylian Mbappé no acaba llegando.
Estamos hablando del lateral izquierdo austríaco Alphonso Davies del Bayern de Múnich.
En este caso el jugador acaba contrato en 2025 y se ha dicho desde muchos lados que el Real Madrid lo tiene prácticamente hecho con él para que pueda llegar al club blanco, el tema está en que después tocará negociar con el Bayern de Múnich.
La baza que juega Florentino Pérez y el Real Madrid es, evidentemente, que en el verano de 2024 solo le quedará un año de contrato y si el jugador no quiere renovar con el equipo alemán, evidentemente el Bayern decidiría vender al lateral izquierdo.
A eso se agarra el Real Madrid y parece que evidentemente es una prioridad.
Ahora mismo el lateral izquierdo está cubierto por Ferland Mendy y Fran García, aunque Mendy está lesionado ahora y se cree que seguramente el verano que viene pueda salir traspasado, por lo tanto, el lateral izquierdo del Real Madrid para la 24-25 estaría formado por Alphonso Davies y Fran García.