El futuro de Mbappé ha sido uno de los temas más destacados en los principales medios deportivos en las últimas semanas. Tras comunicar al PSG su decisión de marcharse, el jugador está esperando el momento oportuno para hacer oficial su salida.
En el Real Madrid han optado por una postura cautelosa, prefiriendo que sea Mbappé quien anuncie oficialmente su salida del PSG antes de formalizar cualquier movimiento.
El club blanco prefiere no adelantarse y espera respetar los tiempos del jugador en este proceso. Una vez Mbappé haga pública su decisión, el Real Madrid estará listo para llevar a cabo los siguientes pasos de manera oficial.
A pesar de que la posibilidad de la llegada de Mbappé está en el aire, en el Real Madrid mantienen su postura firme: planean hacer pública la llegada del jugador una vez finalice la temporada.
Dos grandes perjudicados con su llegada
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es prácticamente un hecho, y, según ha informado el diario MARCA, su presentación en el Bernabéu está planeada para la primera semana de junio.
Eso sí, la llegada del crack de Bondy podría dejar a dos grandes damnificados dentro del vestuario madridista, que tendrían que probar suerte lejos de Concha Espina.
🗣️ Iago Aspas: “If Mbappé joins Madrid it’ll be great for La Liga because when better players come, more impact and economic income is generated. After that, the money should be distributed a little better so that the other teams could get little closer to Real Madrid.” @diarioas pic.twitter.com/YFH0AwiJkt
— Madrid Zone (@theMadridZone) March 9, 2024
Uno de ellos es Arda Güler, que saldrá seguro a final de temporada en calidad de cedido, con el objetivo de tener minutos de calidad y hacerse un nombre como hizo Brahim en el Milan.
Y otro es Rodrygo Goes, cuyo rendimiento ha sido muy cuestionado en las últimas semanas. No se espera que salga este verano, pero si en 2025 ve que no es protagonista con la incorporación del francés, se marchará al término de esa campaña.