Comienza una de las semanas más decisivas en el futuro de Kylian Mbappé. Entre hoy y mañana acaba el plazo que Nasser Al Khelaifi dio al futbolista para elegir entre dos opciones: Renovar o marcharse vendido. El mensaje de Mbappé sigue siendo el mismo, porque quiere que sea el Paris Saint-Germain el que decida venderle y no él el que pida marcharse.
Según Ramón Álvarez de Mon, hoy o mañana se va a producir una reunión entre las dos partes, para poder llegar a un acuerdo cuanto antes. En el PSG siguen contemplando tan solo dos opciones. No se les pasa por la cabeza la idea de que el jugador se marche en 2024 como agente libre.
🚨 REUNIÓN MBAPPE-PSG en las PRÓXIMAS HORAS para definir el FUTURO del JUGADOR. Se ACABA el PLAZO marcado por el PSGhttps://t.co/cDtVxxL0c6
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) July 17, 2023
La semana clave
El presidente del Paris Saint-Germain fue muy claro en sus declaraciones públicas del pasado 5 de julio. Solo contemplan dos escenarios y no encajan con la idea que transmite el futbolista. Por eso mismo, es necesario que las dos partes lleguen a un acuerdo. Ambos tendrán que ceder para desatascar la situación.
La información del comunicador madridista coincide con la de Marca y Sports Zone, un medio francés que tiene buenas fuentes en el club parisino. El hecho de regresar a los entrenamientos con el club y verse las caras con compañeros y con el presidente, puede acelerar todo el proceso.
El periodista de Marca que ha aportado esta información es de Pablo Polo, un gran amigo de Nasser Al Khelaifi, por lo que sabe bien de lo que está hablando. Estamos ante un momento crucial que puede ser muy importante en el fin del culebrón Mbappé.