El futuro de Kylian Mbappé parece que pinta más blanco que nunca. El futbolista ha rechazado varias ofertas de renovación del PSG porque quiere jugar en el Real Madrid la temporada que viene, según informó Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube.
El diario MARCA también lo ve jugando en el Santiago Bernabéu el año que viene y afirma que el vestuario ya intuye que pueden tenerlo de compañero a partir del próximo verano.
Florentino Pérez le propondrá firmar un precontrato en el mes de enero para evitar cualquier contratiempo de última hora y asegurar así su fichaje a seis meses de que acabe su contrato con el PSG.
"Llevará el 10"
Son muchos los que dan ya por prácticamente hecha la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, ya que el jugador parece tener claro que su aventura en el Parque de los Príncipes acabará al término de esta temporada.
Anoche Paco Buyo, que es una de las personas más cercanas a Nasser Al-Khelaifi, reveló una información muy interesante acerca del dorsal que lucirá el francés el curso que viene en el conjunto merengue.
"Mbappé va a llevar el número 10 del Real Madrid la próxima temporada", desvelaba el exguardameta del equipo madridista en el plató de El Chiringuito de Jugones.
De ser cierta su información, significaría que no solo vendrá el de Bondy sino que Luka Modric, el que porta actualmente el dorsal 10, abandonará Concha Espina tras doce años en el Real Madrid.