Antes de que diera comienzo la Eurocopa, el Real Madrid hacía oficial el fichaje de Mbappé. De esta forma se cerraba un culebrón que ha durado muchos años, pero que ha terminado con el francés en el conjunto blanco. Es cierto que todavía no se le ha podido presentar de manera oficial y no hay fecha para que se lleve a cabo el mencionado acto.
Sin embargo, Kylian ya es un madridista más y lo ha hecho con un guiño al conjunto merengue en plena Eurocopa, que demuestra las ganas que tenía de que esto ocurriese. Y es que no es la primera vez que intentan recalar en el Real Madrid, pero por unos y otros motivos no ha terminado llegando, incluida su polémica renovación en 2022 con el PSG.
Pero ahora sólo tiene en mente un color, así de claro lo ha dejado con una publicación que ha subido a sus redes sociales en el que aparece una foto suya, atándose los cordones de las deportivas, con el siguiente mensaje: “Todo blanco” además de tres puntos del mismo color. Una referencia a su nuevo equipo puesto que Francia juega de azul.
Cumplirá un sueño
Mbappé ya lo había dejado claro en varias ocasiones, especialmente en el famoso cómic en el que relataba como su sueño era fichar por el Real Madrid, y ahora ha vuelto a dejar otro guio que le acerca mucho más a cumplir su sueño, ya que en las próximas semanas se enfundará la camiseta para su presentación y también para sus primeros entrenamientos.
De esta forma podrá seguir los pasos de Zidane y Cristiano Ronaldo sus ídolos de la infancia cuyos pósteres decoraban su habitación, imágenes en las que el francés y el portugués vestían de blanco y ahora Kylian apuesta todo a ese color, como ha dejado claro una vez más.