Kylian Mbappé está agitando la actualidad y su aterrizaje en el Real Madrid cada vez gana más enteros. El medio próximo al club parisino, PSG Community, avanzó que la relación entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé está rota lo que le acerca sin dudas al equipo blanco.
También se ha desvelado el plan de pretemporada del PSG que volverá a los entrenamientos el próximo 4 de julio. Una fecha importante para confirmar la información que llega desde PSG Community, un medio que fue el primero en anunciar que el francés iba a renovar en mayo de 2022, unas semanas antes de que Mbappé y Al-Khelaïfi se hicieran la ya mítica foto con la camiseta y la fecha 2025.
🔴🔵 Le programme de reprise du PSG, mis à jour
— ParisTeam (@Paristeamfr) June 22, 2023
🏡 4 juillet ? : Reprise de l'entrainement à Poissy
🏡 21 juillet : PSG - Le Havre à Poissy
- départ pour le Japon
✈️ 25 juillet : PSG - Al-Nassr
✈️ 28 juillet : PSG - Osaka
✈️ 1er Août : Inter Milan - PSG
✈️ 5 Août : PSG-TFC…
Cruce de informaciones
A este último respecto, Fabrizio Romano desmintió el acuerdo que anunciaba el medio, posteriormente Mbappé renovaría. Este mismo medio francés también adelantó el acuerdo entre Luis Enrique y el PSG y ahora pone al francés fuera del PSG.
🚨🚨🚨EXCLU @PSGCOMMUNITY_
— PSG COMMUNITY (@psgcommunity_) June 22, 2023
Kylian Mbappé et le PSG, c’est TERMINÉ! ❌
L’attaquant va rejoindre le Real Madrid dès cet été. L’Émir et Florentino Perez se sont mis d’accord pour un transfert de 250M€ (dont 50M€ de bonus).
Toutes les infos exclusives: https://t.co/fTyJEHSpRx ◀️ pic.twitter.com/qWbTkvA5LG
Todo esto en medio de un mar de dudas, pero con una fecha marcada en el calendario. El 23 de julio se podría hacer oficial el fichaje del futbolista por el Real Madrid, incluso antes. Entre el 4 y el 20 de julio, fechas en las que Kylian tendría que incorporarse a la disciplina del PSG. Y, de acuerdo a la información de este medio, Mbappé ya no volverá a entrenar más con el PSG: "Es un profesional y no quiere hacer eso sabiendo que se va".
Faltaría por definir las cantidades de traspaso, las cuales girarían en torno a los 250 millones de euros, un dinero que el club blanco lleva tiempo reservando precisamente para que Mbappé pueda ser jugador merengue este mismo verano.