Mucho se está hablando de cara al próximo verano de fichajes para el Real Madrid como el de Jude Bellingham, Erling Haaland, Enzo Fernández y otros futbolistas que han maravillado al mundo en lo que va de temporada, pero ¿qué pasa con Kylian Mbappé?
La prioridad de Florentino Pérez
Puede que las declaraciones del presidente del Real Madrid después de que Mbappé anunciara su renovación hasta 2025 no fueran muy esperanzadoras para imaginar al francés vestido de blanco.
Sin embargo, Florentino Pérez también dijo en una ocasión que en el Real Madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo y parece a todas luces que Kylian Mbappé es uno de ellos.
Viejos fantasmas
En el club lo asemejan al caso Figo. Tiene un interés mediático parecido, salvando las coyunturas actuales con respecto a las del pasado. Pero si hay algo claro es que las relaciones con la entidad francesa quedarían totalmente rotas.
Ya en la actualidad son malas, de ahí que Florentino Pérez sólo activará la maquinaria de fichajes si es Kylian quién fuerza su salida del Paris Saint Germain. Si el Madrid hace oferta, es con garantías de ser aceptada. Eso depende de lo que consiga Mbappé tensando la cuerda.
Final de contrato
Otra posibilidad, la que parece más viable económicamente, es la de esperar a junio de 2024, cuando Kylian Mbappé acabe su contrato actual y tenga total libertad para salir del club francés. Aunque parece difícil que Mbappé acabe su contrato debido a los problemas internos con la entidad.