Según la información de Fichajes, Kylian Mbappé estaría presionando al Real Madrid para convencerles del fichaje de Sergio Ramos, que es agente libre y estaría encantado de regresar a la que considera su casa. Muchos madridistas han hecho lo mismo en las redes sociales, y algunos periodistas desde los platos de televisión o la radio.
Alfredo Duro, periodista del Chiringuito, también habló sobre la posibilidad del regreso del camero y cómo le podría afectar a la estrella francesa. "A Mbappé le vendría bien la llegada de Sergio Ramos", dijo el periodista, apoyando la vuelta de Ramos.
Sergio y Kylian guardan una buena amistas después de las dos temporadas que coincidieron en el Paris Saint-Germain. La leyenda madridista siempre le habló maravillas del club y le avisó de todo lo que le esperaba cuando se convirtiese en futbolista del mejor club del mundo.
Es imposible
Por mucho que un futbolista del Real Madrid pudiese insistir, en el club lo tienen muy claro. Nadie contempla una segunda etapa de Sergio Ramos en el Real Madrid, por cómo se produjo su salida y porque tiene 38 años. La entidad está buscando a centrales jóvenes para incorporarles en el proyecto y pensar también a largo plazo.
Le agradecen todo lo que hizo por el club y le guardan mucho cariño, pero no ven que traerle sea lo mejor. Hay otros jugadores que gustan mucho y que podrían incorporarse, ya sea en enero o en el verano de 2025. Mientras tanto, Sergio Ramos sigue ejercitándose al máximo por si cambian de opinión o aparece una oferta interesante de un club.
Él todavía se ve con fuerzas para jugar alguna temporada más en la élite del fútbol, y ese es el motivo por el que todavía no ha aceptado ofertas de Arabia o Estados Unidos, a pesar de tenerlas encima de la mesa.
Su sueño es regresar al Real Madrid, aunque tenga un rol más secundario. Le encantaría retirarse en el club en el que se convirtió en leyenda, rodeado de los mejores jugadores del mundo y con una despedida a la altura de la de Toni Kroos.