Desde que arrancara la temporada pasada el Real Madrid ha tenido falta de centrales debido principalmente a las lesiones. Sin embargo, parece que este verano quiere solventar esos futuribles problemas que pueden causar estragos en la casa blanca. Uno de los que más ha sonado es Leny Yoro, aunque Mbappé prefiere a William Saliba.
La amistad de Mbappé y Saliba
"Conozco a William Saliba desde que era muy, muy joven. Estábamos en la misma escuela primaria en Bondy. Jugábamos juntos en nuestros descansos, aunque no estábamos en el mismo año, él pidió jugar con nosotros. ¡Se lo permitimos porque ya era grande! Luego mi papá lo entrenó en AS Bondy. Estoy muy feliz de ver su desarrollo", explica Kylian Mbappé.
El futbolista del Real Madrid sabe que el central que ahora mismo juega en el Arsenal tiene talento y personalidad suficiente como para iniciar una carrera en el Real Madrid, aunque la última palabra como siempre la tendrá Florentino Pérez.
Mbappé preferiría que el Real Madrid fichara a Saliba, con el que fue a la escuela en Bondy y jugaba en los recreos, tampoco hay que olvidar que Saliba fue entrenado por el padre de Kylian. Esto no quiere decir que desdeñe de Leny Yoro, simplemente que sus preferencias a este respecto están bien definidas.
El Real Madrid por su parte peleará por Leny Yoro durante el próximo mercado de fichajes, también sobre la mesa está la posibilidad de incorporar a Rafa Marín después de su estancia en el Deportivo Alavés donde ha tenido una temporada brillante.
Con todo, el Real Madrid espera saber pronto la decisión de Nacho Fernández quien todavía no ha decidido si acepta el año de renovación que le ha propuesto el equipo blanco o si tomará la decisión de marcharse del club tras toda una vida.