La estrella del Paris Saint-Germain ya está cansada de las declaraciones y la manera de actuar del club parisino. Está muy decepcionado con el proyecto y con los ataques que ha sufrido en las declaraciones del presidente, después de lo bien que se comportó con el club al renovar y posponer su sueño de jugar en el Real Madrid.
Sus palabras son muy claras y dejan entrever que su etapa en el equipo de su ciudad ha terminado: "Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide. Entonces, por supuesto, atrae chismes, pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo hago".
🚨 KYLIAN MBAPPÉ: “¿La gente banaliza mis actuaciones? Sí, pero al mismo tiempo, no los culpo. En Francia me vieron crecer, me ven en el PSG todos los fines de semana o en la selección. Y he estado anotando mucho durante años. Entonces, para la gente, se vuelve normal. Nunca me… pic.twitter.com/X4BQHfcxOi
— SrNaninho (@SrNaninho) July 8, 2023
Su salida es inminente
Lógicamente, tras atacar de esta manera al PSG en sus declaraciones en France Football y poner el punto de mira en la gestión del club cuando le preguntaron por los fracasos en la Champions League de los últimos años, es muy complicado que pueda seguir en el Paris Saint-Germain durante una temporada más.
La situación sería insostenible, porque perjudicaría al vestuario y los aficionados están deseando que se marche de una vez. Hay que tener en cuenta que ya ha rechazado tres ofertas de renovación en las que le prometían grandes cantidades de dinero. La prioridad de Mbappé y su familia ha cambiado. Quiere ser feliz y triunfar en el mundo del fútbol.
El Real Madrid es su sueño de niño y es el mejor proyecto deportivo del mundo. Allí competirá todos los años por ganar la Champions League, rodeado de las mejores jóvenes promesas del mundo. También disfrutaría de los últimos partidos de Toni Kroos y Luka Modric, dos de las leyendas más grandes de la historia del fútbol.