Kylian Mbappé cumple de momento con su palabra, y es que después de que se hiciera pública su carta de renuncia a extender su estancia en Paris más allá de 2024 el futbolista fue amenazado por su propio club, pero se reafirmó en que llevaría a término su actual contrato.
El futbolista ahora podría ser tentada, de aquí a enero, por su club para que lleve a cabo la firma de una renovación. Según informa Ekren Konur: "Kylian Mbappé, de 24 años, está abierto a la idea de unirse al Real Madrid o al Liverpool el próximo verano mientras busca salir del Paris St-Germain en 2024".
Una posibilidad que ahora se amplía, pues no parecía que el Liverpool pudiera tener opciones de hacerse con su fichaje. Pese a esta información hay quien cree que si Mbappé sale del Paris Saint-Germain será para irse al Real Madrid.
Tal vez este tipo de información formen parte de una estrategia del propio clan Mbappé para maximizar económicamente una oferta del Real Madrid. No sería extraño validar la hipótesis viendo el comportamiento en los últimos veranos del futbolista, donde ha claudicado a los millones de Catar.
Con todo, parece que si el Liverpool entra en la puja, el Real Madrid tendrá la difícil tarea por delante de convencer al futbolista más allá de lo económico pues el Liverpool es parte de un grupo que cuenta con gran liquidez, lo que está más que claro es que Florentino Pérez no va a hipotecar el club por Mbappé ni por nadie.