Kylian Mbappé y Alphonso Davies parecen ser los dos primeros jugadores que aterricen en la capital de España para vestir de blanco a partir de la próxima temporada.
A ellos se les unirá Endrick, que no podrá llegar a Madrid hasta el 21 de julio, que es el día en el que cumple la mayoría de edad, por lo que se perderá parte de la pretemporada del equipo.
Son tres fichajes y tres llegadas que parecen bastante claras que se van a producir. Sin embargo, estos tres futbolistas no serán las únicas incorporaciones de cara al curso 24/25.
Y es que el Real Madrid tiene la idea de fichar también a un central, ya que Nacho se puede marchar a final de temporada y existen muchas dudas de lo que pasará con David Alaba tras su lesión de cruzado.
"Quiere jugar en el Real Madrid"
Se ha especulado mucho con la posibilidad de traer de vuelta a Rafa Marín la próxima temporada, que se encuentra cedido actualmente en el Alavés, donde está haciendo una campaña extraordinaria.
Sin embargo, según ha informado José Félix Díaz en MARCA, el Real Madrid no le pierde la pista a Leny Yoro, el jovencísimo central del Lille que jugará la Eurocopa con Francia este verano.
🚨 JUST IN: Leny Yoro has received many offers, but the player is clear: he wants to play for Real Madrid. @jfelixdiaz pic.twitter.com/hXtWhnACUr
— Madrid Xtra (@MadridXtra) March 9, 2024
Tal y como cuenta el redactor del medio madrileño, el zaguero de 18 años ha recibido muchas ofertas para marcharse a final de curso, incluida una muy importante del PSG.
Pero el jugador parece tenerlo muy claro: "Quiere jugar en el Real Madrid", afirma José Félix Díaz. El club blanco podría repetir una operación como la de Varane, allá por el año 2011, pero el Lille tendrá que bajarse de los 60 millones de euros que ha pedido por su futbolista.