El Real Madrid y Kylian Mbappé podrían unir sus caminos de un día para otro, al menos, de eso informan los periodistas que sigue el tema muy de cerca. El Real Madrid ejecutaría un plan muy parecido al que llevó a cabo con Jude Bellingham.
Rodrigo Fáez es uno de esos periodistas que sigue la actualidad de Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain y a través de su cuenta de Twitter comentaba: "si Real Madrid y PSG se arreglan…El contrato de Mbappé sería hasta 2029. La primera semana de agosto es clave. Se quiere tener todo cerrado, para bien o para mal, antes del inicio de LaLiga", explica.
Futuro blindado
Con el fichaje de Bellingham el Real Madrid mandó un mensaje al viejo continente y es que quiere apostar por la juventud en esta nueva era. Con la llegada de Bellingham y su firma hasta 2029, el Madrid se asegura un lustro largo con un gran futbolista en sus filas.
El plan con Mbappé es calcar la propuesta que se hizo al futbolista inglés. Fáez apunta a que la primera semana de agosto puede ser definitiva, y es que hay que recordar que LaLiga arranca el próximo 12 de agosto ante el Athletic Club.
Es evidente que Carlo Ancelotti quiere contar desde ya con todo el plantel con el que trabajará para el resto de la temporada, aunque a pesar de la información de Fáez, visto lo visto, este culebrón se puede extender hasta el 31 de agosto, fecha en la que el mercado echará el cierre.