El culebrón Mbappé vuelve a escena, y lo hace nada más comenzar el año, a seis meses de que su contrato con el PSG expire y pueda marcharse como agente libre si no lo renueva.
Tal y como se lleva contando durante semanas, el Real Madrid tiene la oferta de precontrato sobre la mesa y espera que el futbolista tome pronto una decisión sobre su futuro.
El club blanco no le va a esperar eternamente, por lo que si no se decide en este mes de enero, se planificará el mercado de verano sin contar con él y probablemente se fiche a otro delantero.
Antes de octavos de final
Según ha informado el diario L'Équipe, Kylian Mbappé podría tener la decisión tomada antes de que se disputen los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad.
Eso será el 13 de febrero en el Parque de los Príncipes, por lo que, tal vez, podamos conocer cuál será su voluntad final en unas pocas semanas, aunque no sea en el plazo que ha marcado el Real Madrid.
📌 Nos vamos hasta París con @AndiOnrubia 🇫🇷
— El Larguero (@ellarguero) January 4, 2024
📰 @lequipe: La idea de Mbappé es decidir su futuro antes de la eliminatoria de la #UCL contra la @RealSociedad
📝 El jugador del PSG habría firmado con Al Khelaifi su renuncia a cobrar 80 millones si se va este año pic.twitter.com/SF9c1ji27S
Además, el propio Mbappé reconoció que, si tiene la decisión tomada, sería absurdo prolongar más esta historia, por lo que es probable que este culebrón pueda estar llegando a su fin y conozcamos su desenlace muy pronto.
Y, para concluir, en el caso de que la estrella parisina decida marcharse, el PSG estará respaldado económicamente, ya que habría firmado con Al Khelaifi su renuncia a cobrar 80 millones de prima de fidelidad si se va este año. Él mismo lo confesó hace unos días tras ganar la Supercopa de Francia.