Kylian Mbappé trasladó a su entorno más cercano que su vinculación con el PSG acabará en 2024 y no en 2025, como en un principio se creía.
Esto lo han venido avisando diversos medios de Francia y España. El PSG le podía ofrecer un año más opcional cuando llegara 2024, pero es una alternativa que el francés no está dispuesto a tomar.
El futbolista de Bondy tiene muy claro que quiere llegar al Real Madrid cuanto antes, ya sea este verano o el que viene, que lo haría como agente libre.
Edu Aguirre confirmó hace unos días en El Chiringuito esta noticia que ha dado la vuelta al mundo entero. Y es que parece claro que, tarde o temprano, Mbappé jugará en el Real Madrid.
Florentino Pérez le pide un esfuerzo más
Florentino Pérez ha visto un cambio en Kylian Mbappé y está dispuesto a intentar acometer su fichaje de nuevo, pese a todo lo que sucedió el año pasado.
Mbappé ya ha cumplido con la primera promesa que le hizo al presidente, que era filtrar su deseo de querer jugar en el Bernabéu y que estará en París hasta 2024 como máximo.
Sin embargo, el máximo mandatario merengue le ha pedido un esfuerzo más: y es que, dentro de unos meses, él haga público su deseo de salir del PSG y acabar en el Real Madrid.
Esto podría darse en el próximo mes de marzo, si el PSG cae de nuevo eliminado en los octavos de final de la Champions ante el Bayern de Munich, que se ha reforzado muy bien en este mercado invernal.
La pelota está ahora en el tejado del futbolista y de él depende que pueda acabar en el Madrid más pronto que tarde. Si hace público su deseo de marcharse, esto podría hacer que el PSG se vea obligado a negociar por él este mismo verano. De lo contrario, su fichaje no se podría acometer, con casi total seguridad, hasta 2024.