Kylian Mbappé sabe que tarde o temprano, ya sea en 2023 o 2024, acabará en el Real Madrid. Es el mejor futbolista del mundo y Florentino Pérez espera el momento adecuado para vestirle de blanco. Fayza Lamari, madre de Kylian, incluso le ha dado 'like' a un tweet que refleja bien cuáles son las intenciones.
La amistad con Achraf
Su relación con Achraf Hakimi es muy cercana y sincera desde que el marroquí aterrizara en la capital parisina. Está claro que ambos tienen predilección por el Real Madrid. Hakimi conoce muy bien al club desde niño y a los dos les gusta mucho la capital de España.
Pero lo que ha llamado la atención en las últimas horas ha sido una serie de mensajes en redes. Y es que la madre de Kylian, Fayza Lamari, daba like a un mensaje que reflejaba el deseo de muchos aficionados al fútbol.
"La amistad Mbappé-Hakimi me gusta, se siente que es sincera, que viva este dúo y espero que jueguen juntos durante el mayor tiempo posible", escribía un famoso youtuber francés.
Las palabras de Achraf
En las últimas horas, ha aparecido también otro guiño del marroquí al club blanco. Y es que en una entrevista fue preguntado por su mejor recuerdo futbolístico y respondió que, "ganar la Champions con el Real Madrid y el pasado Mundial de Qatar".
Difícil de olvidar una conquista como la de la Copa de Europa, y es que no ha vuelto a ganar un título más importante en su carrera. Es joven y tiene la espinita clavada de no haber podido demostrar su gran talento en el Real Madrid. No se lo pensaría dos veces si en uno o dos años le llama Florentino Pérez.
Gana enteros la opción de verle algún día en el Bernabéu junto a su íntimo amigo Kylian Mbappé. Ambos siguen muy de cerca la actualidad y los partidos del Real Madrid. Sólo hay que recordar que hace poco fueron vistos en una gala del PSG viendo el derbi madrileño en el móvil.