El futuro de Kylian Mbappé se empieza a calentar. Prácticamente ya tan solo queda un mes para que el jugador francés pase a ser agente libre y su devenir depende única y exclusivamente de él. La situación es la misma que en 2022 y por aquel entonces acabó renovando con el PSG. Sin embargo, dos años después la resolución puede ser bien distinta.
José Álvarez, periodista de el Chiringuito de Jugones, ha asegurado esta mañana que el crack de Bondy solo quiere jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Además, añade que el parisino ha decidido no hablar, debido a que cree que va a estar lejos del Parque de los Príncipes a partir del mes de junio. De este modo, si Florentino Pérez no le cierra las puertas de la entidad, se pondrá, por fin, la elástica madridista.
🚨 Kylian Mbappé solo quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Así se lo asegura a su entorno, y en tres semanas pasará algo MUY IMPORTANTE.
— SrNaninho (@SrNaninho) November 24, 2023
No va a hablar del tema para evitar lo que ocurrió el año pasado. Si no habla es porque cree que va a estar fuera la próxima… pic.twitter.com/MAtFE5VeAu
Parece que todo está destinado a que el bueno de Kylian cambie de aires. Incluso, según el periodista mencionado, ha comprado una casa de un exjugador del Real Madrid en la capital de España.
Decidido a irse
El hecho de que estemos a finales de noviembre y el jugador no haya renovado significa que cada vez está más cerca el final del culebrón. Desde la zona noble de Chamartín han decidido mantenerse distantes y a la expectativa. Ahora bien, en enero Florentino pasará a la acción y no volverá a cometer el mismo error.
Esto supone que el presidente intentará 'atarlo' durante los primeros días del año. A diferencia de lo que ha sucedido en el pasado, el 'caso Mbappé' se decidirá en enero.