Julián Álvarez parece que no está del todo a gusto en Mánchester, y es que en los últimos días se amplían los rumores que hablan de un posible futuro del argentino lejos del Etihad de cara a la próxima temporada. Si bien fue un objetivo del Real Madrid el pasado verano y en mercados anteriores, la llegada de Mbappé y Endrick reducen sus opciones.
Julián fuera del City
"El delantero argentino del Manchester City, Julián Álvarez, sigue siendo una opción para el PSG, el Atlético de Madrid y el Real Madrid", escribía Ekrem Konur en sus redes sociales. Una información que lidia con la de los últimos días en que se ha relacionado al argentino sobre todo con el Atlético de Madrid.
Pero en el hipotético caso de que el argentino llegara al Santiago Bernabéu, Florentino Pérez tendría que resolver primero la situación de Joselu, un futbolista con un futuro incierto si bien parece que algunos medios señalan que se quedará un año más en la capital de España y otros lo empujan fuera.
Lo cierto es que la llegada de Kylian Mbappé y de Endrick al Real Madrid este verano no ayuda a que Julián Álvarez pueda tener minutos asegurados y eso puede que sea lo que busque lejos de Mánchester, donde la sombra de Erling Haaland es demasiado alargada.
Pese a ello no se puede decir que no cuente para Pep Guardiola, pero sí es cierto que el delantero elegido por el técnico catalán para las grandes citas siempre suele ser Erling Haaland.
Esto deja a Julián con la opción del Atlético de Madrid y el Paris Saint-Germain más abierta, dos clubes donde con casi toda probabilidad no tendría problemas para ser el delantero titular del equipo. El Cholo se frota las manos ante una opción como esta.