Hoy, 31 de julio, es una fecha importante para todas las partes implicadas en el 'caso Mbappé'. A partir de ahora, el escenario ha cambiado por completo, dado que el futbolista ya ha cobrado lo que le pertenece por la prima de fidelidad que acordó con la entidad francesa.
Por ello, el bueno de Kylian, que ha manifestado en reiteradas ocasiones que quería cumplir contrato con el cuadro galo, está más cerca de llegar al Santiago Bernabéu. Era evidente que todo se trataba de una estrategia para intentar lo mejor posible con la afición del Parque de los Príncipes.
Carlos Carpio, subdirector del Diario MARCA, ha desvelado que el de Bondy no quiere esperar más y está 'como loco' por abandonar su ciudad natal. Solo tiene en mente recalar en España durante los próximos días.
Asi pues, queda patente que cada vez hay más informaciones que invitan a pensar que el fichaje se va a cerrar este mismo verano.
El turno de Florentino Pérez
Evidentemente, como no podía ser de otra manera, Florentino Pérez ya sabe de primera mano cómo está el panorama. Hasta ahora, el presidente había decidido mantener una postura de distanciamiento y expectación, pero todo va a cambiar en muy poco tiempo.
En la planta noble del Santiago Bernabéu están por la labor de pasar a la acción y lanzar una oferta que acabe con todo el culebrón. Además, la cúpula merengue sabe que el tiempo corre a su favor, debido a que el futbolista vendría gratis en 2024. Por ello, entienden que el PSG aceptará la oferta que le manden tarde o temprano.