El próximo entrenador del Real Madrid está en el aire. Carlo Ancelotti no tiene asegurada su continuidad y todo dependerá de lo que suceda en este tramo final de temporada. Por ello, la postura del conjunto blanco está siendo la de sondear el mercado.
De este modo, hay varios nombres encima de la mesa. Algunos ya no están, puesto que las últimas noticias del mundo del fútbol han hecho que sus caminos se alejaran de La Castellana. Uno de ellos es el de Thomas Tuchel.
Muchos madridistas querían al germano en el club merengue en caso de que Carletto no pudiese continuar. Sin embargo, esto hubiera supuesto que las probabilidades para que Kylian Mbappé llegase al cuadro merengue se redujesen considerablemente.
Hay que resaltar que el futbolista galo ya coincidió con el técnico alemán en el PSG. La relación entre ambos no acabó de la mejor manera posible. De hecho, los reproches entre ambos fueron recíprocos y no dudaron en recriminarse cosas en un cruce de declaraciones.
Con Tuchel en el Bayern, ¿Qué pasará con Nagelsmann?
Nagelsamnn está en el mercado contra todo pronóstico. Nadie esperaba que el Bayern prescindiera de sus servicios. Esta noticia unida a la destitución de Graham Potter del Chelsea ha hecho que muchos vinculen al germano en el conjunto londinense.
Habrá que ver lo que sucede. Este hecho repercute indirectamente a los intereses del Rey de Europa, puesto que en tan solo ocho días el Madrid se enfrenta a los blues en los cuartos de final de la Copa de Europa.