Desde que Mbappé le diera calabazas al Real Madrid, hemos visto en él una transformación diabólica de lo que es capaz de hacer el ser humano. Como un tirano, se impuso como el nuevo líder de París, por si no lo fuera todavía, y empezó a cambiar aspectos que no le gustaban.
Como primera medida le aumentaron el sueldo, le mejoraron el contrato y se distinguió por ser un cabecilla del vestuario. Desde Qatar le dieron un cheque en blanco para consentirle lo que él quisiera.
Kylian Mbappé, el gran tirano del fútbol
A partir de aquí, ha señalado a algunos de sus compañeros de los cuales ya están fuera del club, ha menospreciado a otros y ha titubeado a Messi o Neymar como si fueran menos que él. Sobrevivir en un vestuario como ese no debe ser tarea sencilla.
El ego de los jugadores es una arma muy afilada y peligrosa que sino se mide con propiedad puede salir muy mal parada.
Actualmente en la plantilla del enemigo n1º del Real Madrid, militan varios madridistas como Achraf Hakimi, Keylor Navas o Sergio Ramos. Este último quizá sea el que más cartel tenga, y también ha sido otra víctima más del dictador Kylian.
Sergio Ramos está muy integrado en la plantilla del PSG
El camero, que se hacía llamar por su apodo Churu, le ha durado poco este nombre en París. El que tenía antes ha pasado a mejor vida y ahora Mbappé ha decidido llamarle “Le Sargent”, el sargento, en francés.
Esto viene tras uno de los últimos entrenamientos del PSG. El delantero y el central, ambos en el mismo grupo de entrenamiento, se aliaron para derrotar a sus demás compañeros en un ejercicio de tiros libres.
Entre ellos se ve muy buena sintonía y tras varios aciertos primero del ex madridista y después del francés, se abrazan de forma sentida y alegres. Entre ellos surge una broma que viene a ser la de imitar a un pingüino. Ramos le vemos en el vídeo como emula los pasos del animal hasta chocar pecho contra pecho con su nuevo amigo.
Sergio Ramos y Kylian Mbappé hacen muy buenas migas
El vídeo está subido en la cuenta personal de Sergio Ramos, dónde acumula numerosos likes y comentarios. La descripción del vídeo ya lo dice todo. El jugador escribe “equipo pingüino”.
Tras esto, uno de los primeros en contestar fue el propio Kylian que, en mayúsculas le dice: “Mi sargento”. La conexión parece idílica. Parece que el defensor se ha cambiado de bando y tiene muy buena relación con el galo.
Ya veremos qué ocurre en un futuro. Por ahora parece que la estrella del PSG, se ha ganado su confianza, después lo podría utilizar en su contra como ya hizo con el Real Madrid.