Antes de que el Real Madrid regrese a la competición el próximo 30 de diciembre, cuando se enfrentará a domicilio al Valladolid en Liga, el club blanco está siendo protagonista estos días por dos nombres propios.
Se trata de Kylian Mbappé y Jude Bellingham. Hace unos meses, varios medios franceses aseguraron que el jugador del PSG estaba arrepentido de la decisión que tomó en mayo y buscaría forzar una salida del club el próximo verano.
Mbappé tendría contrato con los parisinos hasta 2024 y no hasta 2025, por lo que el PSG estaría 'obligado' a vender al futbolista en 2023 para sacar algo de dinero por él.
En el caso de Bellingham, el inglés habría puesto como prioridad número 1 para el próximo año recalar en el Real Madrid, por delante de equipos como el Liverpool o Manchester City.
Si el Real Madrid quisiera contratar a ambos futbolistas el próximo verano, estaríamos hablando de un desembolso de entre 250 y 350 millones de euros.
Esto obligaría al club blanco a hacer ventas por valor de entre 150 y 250 kilos, algo casi imposible salvo que se venda a futbolistas importantes, como por ejemplo Militao, Mendy, Rodrygo o Valverde.
Puede que ambos, algún día, jueguen juntos en el Real Madrid, pero parece misión casi imposible que los dos lleguen en el próximo mercado de verano.