El Real Madrid ha sacado un nuevo comunicado oficial en la tarde de hoy. El conjunto blanco ha agradecido a todas las leyendas y a las personas relacionadas con el mundo del fútbol los mensajes de apoyos que le han dedicado a Vinicius después de lo sucedido en Mestalla.
Así pues, entre ellos está Kylian Mbappé. El cuadro merengue, después de todo lo sucedido la pasada temporada, no ha tenido problema alguno en mencionar al futbolista de Bondy. A pesar de no haber tenido el comportamiento idóneo con la entidad, desde la planta noble se siguen acordando de él.
"Leyendas, jugadores y entrenadores, algunos de ellos tan significativos en el panorama internacional como son Ronaldo Nazario, Mbappé, Rio Ferdinand, Neymar, Kaká, Jadon Sancho, Lineker, Roberto Carlos o Casemiro, entre decenas y decenas de figuras del fútbol mundial", reseña el comunicado.
De este modo, aunque pueda parece un detalle insignificante es una prueba más de que Florentino Pérez no le ha cerrado las puertas al jugador galo. Sigue muy presente en la entidad.
Palo a la RFEF
Además de estas muestras de agradecimientos, el club no ha dudado en acordarse de Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Resaltan que son sorprendes sus declaraciones, debido a que siendo el máximo representante del fútbol español y del estamento arbitral permitió que no se actuase de manera contundente siguiendo los protocolos de la FIFA.
De este modo, exigen que se tomen medidas contundentes y de manera inmediata para frenar de una vez por todas esta situación. El club ya ha denunciado el caso ante la Fiscalía General del Estado. Vinicius no está sólo.