En el día del cumpleaños de Leo Messi, poco hay que destacar más allá que el argentino cuente con un año más. Pero si algo hay que extrañaba prácticamente a todos es esa sensación de incomodidad entre sus propios compañeros.
Mbappé sigue a lo suyo
El jugador que tiene pie y medio fuera también con rumbo al Inter de Miami de Beckham, no recibía el apoyo de sus estrellas en París. Mbappé lo acabó por felicitar pero si ningún gesto relacionado con su club que defienden todavía ambos.
El francés escogía una foto atemporal de un partido de Qatar en la mismísima final y así evitar mojarse con el PSG. Su mensaje también plano, sin mucho que aportar, más allá de ser una felicitación cordial sorprendía por el idioma que no utilizaba el francés pero si el castellano, ¿estará practicando el español para jugar en el Bernabéu? o es un guiño para el Real Madrid?
La situación con Mbappé
Todo apunta a que sí y es que cabe recordar que el tono también sonaba a despedida por mucho que Messi también abandone París. Las palabras del delantero eran de puro agradecimiento en estos dos últimos años que han compartido juntos, pero de todos es sabido que el verdadero héroe del galo siempre ha sido Cristiano Ronaldo.
Por ahora, el castellano lo controla bastante bien quizá porque sus amigos madridistas como Achraf o Ramos le hayan ayudado y estos también este intermediando para que acabe vestido de blanco. Los guiños no dejan de sucederse y las posturas van acercándose.
Cada uno juega sus cartas y la partida solo ha hecho más que empezar.