La estrella del Paris Saint-Germain se encuentra en Camerún, disfrutando de sus vacaciones. Hasta el día 17 no le corresponde regresar a los entrenamientos con su club, pero Nasser Al Khelaifi quiere venderle antes de llegar a esa fecha. Por eso mismo, la próxima semana será clave y seguramente se negocien todos los trámites.
El jugador ya no se ve en el PSG en la próxima temporada, y sus últimas declaraciones en Camerún cuando le preguntan sobre por qué podría ser su última temporada en la Ligue 1, ponen muy complicada su continuidad: Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. No importa dónde juegue, no importa el año que sea, nunca me conformo… Solo quiero ganar la Champions League. Nunca estaré satisfecho".
🚨 KYLIAN MBAPPÉ: “¿Razones para creer que es mi última temporada en la Ligue 1? Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. No importa dónde juegue, no importa el año que sea, nunca me conformo… Solo quiero ganar la Champions League. Nunca estaré satisfecho". pic.twitter.com/NfZFGRC3aZ
— SrNaninho (@SrNaninho) July 8, 2023
Más cerca que nunca
Kylian Mbappé nunca ha estado tan cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. La situación en el Paris Saint-Germain es insostenible y no pueden asumir que se vaya gratis la próxima temporada porque supondría un gasto económico enorme, además de un destrozo de la imagen de Qatar y el club en sí.
El futbolista parisino quiere marcharse del club de su ciudad y de su país dando buena imagen. Sabe perfectamente que si se marcha gratis sería mucho más criticado que si se va este año dejando un ingreso a su club por su traspaso, y por eso mismo, con las declaraciones de Al Khelaifi, está casi obligado a actuar.
🚨 KYLIAN MBAPPÉ: “¿La gente banaliza mis actuaciones? Sí, pero al mismo tiempo, no los culpo. En Francia me vieron crecer, me ven en el PSG todos los fines de semana o en la selección. Y he estado anotando mucho durante años. Entonces, para la gente, se vuelve normal. Nunca me… pic.twitter.com/X4BQHfcxOi
— SrNaninho (@SrNaninho) July 8, 2023
Aun así, ha criticado mucho la gestión del club en las últimas declaraciones: "Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide, un club que divide. Entonces, por supuesto, atrae chismes, pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo hago".