Según la información de fichajes.net, Erling Haaland tiene la ilusión de jugar en el Real Madrid y unirse al proyecto de estrellas que está construyendo Florentino Pérez. Ocuparía el puesto de delantero centro, mientras que Vinícius y Mbappé estarían en las bandas. Este equipo sería un auténtico abuso, pero en estos momentos parece complicado.
Sin embargo, en las declaraciones que Kylian Mbappé ha hecho hoy, ha abierto la posibilidad a que otros compañeros jueguen de extremo izquierdo y delantero. "Yo voy a jugar donde quiera el míster. Puedo jugar en las tres posiciones de arriba, como hice en el Mónaco, PSG y Francia", afirmó el francés.
En estos momentos parece una utopía, pero con Florentino Pérez como presidente, todo puede ocurrir. Eso sí, para que llegase Haaland tendrían que producirse varias ventas importantes en el ataque, para equilibrar la economía del club y también la plantilla. El club merengue siempre cuidar mucho estas cosas, porque es fundamental para mantener el bienestar de la entidad en todos los aspectos.
No hace falta
Con Endrick en el equipo, el Real Madrid no contempla realizar el fichaje de otro delantero. Otra cosa sería que después de un par de temporadas el brasileño no acabase de despegar y la llegada de Haaland fuese una oportunidad de mercado.
El madridismo está muy contento y satisfecho con la plantilla que tiene, y es muy probable que también se incorporen Alphonso Davies y Leny Yoro, dos futbolistas espectaculares que encajan a la perfección en el equipo. Los dos se encuentran en la misma situación contractual, y como Mbappé, tienen el sueño de llegar a convertirse en jugadores del Real Madrid.