"El Real Madrid ya está en marcha y estudia opciones en el centro del campo y la defensa", asegura Matteo Moretto, periodista de Relevo. El club quiere fichar a un jugador en el centro del campo para sustituir a Luka Modrić cuando se marche y para tener a un defensa generacional que compite el puesto con Rüdiger y Militao, a la espera de ver cómo es el regreso de Alaba.
Juni Calafat y su equipo tienen a varios jugadores muy interesantes en su lista de posibilidades, pero todavía no han marcado a sus favoritos. Eso lo decidirán en los próximos meses, analizando la proyección del jugador y su situación contractual.
El presidente del Real Madrid tiene plena confianza en Juni para estas cosas. También tiene muy en cuenta la opinión y el punto de vista de José Ángel Sánchez, que ha sido fundamental en muchos de los fichajes que se han producido.
Real Madrid's scouting mission is underway. The club is studying center-back and midfield options.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 23, 2024
— @MatteMoretto pic.twitter.com/ODqxABfiis
Otras de las posiciones que se están planteando reforzar es la de lateral derecho y la de lateral izquierdo. Están muy atentos a Alphonso Davies y Alexander-Arnold, que son dos jugadores que finalizan contrato el 30 de junio y estarían encantados de unirse al Real Madrid.
Quieren ir con calma con ellos, porque después de lo que pasó con Yoro creen que lo mejor es tener un perfil bajo. La idea es que estén dispuestos a comprometerse con el club en el mes de enero, que es cuando son libres para negociar y firmar con cualquier club.